NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

Andrea Alvarado lucha por su vida, cada segundo



Sección vida y filantropía
Andrea Alvarado lucha por su vida, cada segundo al verla no parece,pero su estado de salud es amargo
Su carita de angel es encantadora,mas paferece que fuera una FACES ON THE TOP de esa academia billante de modelos,pero nada que ver ella ya en su amargo dolor

Por Eduardo Beltrn
Director Corporaivo
THE ZONENEWS

Andrea es una bella Costarricense que tiene un problema con su salud, le está haciendo frente, con la esperanza que alguna organización sin fines de lucro le apoye ya que esta enfermedad luego de cumplir 30 años ha comenzado a degenerar su salud urge ayuda ,  este  tratamiento, es caro en    Costa Rica,Mexico,tiene este sistema y Estados Unidos, allí es donde ella sueña llegar
Ironías de la vida de ser colaboradora en la Cruz Roja de Costa Rica, adonde ayudaba sin esperar nada a cambio ahora la vida le juega una pasada para retarla, ella acepta el reto, pero aboga por  el apoyo de gente buena, que sabe el valor de vivir.

The zone News conoció su amargo caso, por las redes sociales, hasta contactarla y esto nos dijo:

 ¿Me puedes contar algo de ti, somos un medio de comunicación sección vida y filantropía ?
Andrea Alvarado
Dime q quieres saber

THZN ¿Andrea, como se ha dado todo esto de tu padecimiento?


Andrea Alvarado
Es una enfermedad congénita degenerativa, después de los 30 años empeoró
El diagnóstico Espina bífida oculta, sacralización de la L5, 3 hernias de disco1 lumbar y 2 cervicales


THZN ¿Siendo Colaboradora de la Cruz Roja Costarricense no te has avocado a ellos para que por medio de ellos, tengas algún tratamiento en otro país amigo?

.Andrea Alvarado
No ellos no dan esos tratamientos
Aquí-El seguro si. Este año me han intervenido quirúrgicamente 4 veces
Pero lo mío no tiene cura lo que  hacen es anestesiarme. Tengo que comprar las morfinas usos 4 ampollas al día para aliviarme un poco, casi no puedo comer ni dormir del dolor
Aunque soy profesora de inglés no tengo trabajo, mis dolores son insoportables

THZN ¿Tu llevabas una vida normal,eres bella, buena, encantadora persona

Gracias muy amable, Tenía un buen trabajo vendía condominios me iba muy bien

THZN ¿qué le pides la comunidad internacional amigos de las redes sociales?
Andrea Alvarado
Quisiera un médico que me diga q lo mío tiene cura poder levantarme de mi cama y trabajar llevar mi vida normal

¿Andrea algún medio de comunicación te había contactado alguna vez?

Andrea Alvarado
No señor. Ninguno

¿Antes de tu enfermedad como era un dia de Andrea?

Andrea Alvarado
Tenía mi casita mis hijos mi esposo mi trabajo, vendía condominios
Este año no he vendido pero ni un limón
THZN ¿Como esta conformado, tu núcleo familiar?

Andrea Alvarado
Ahora vivo en un pequeño apartamento de mis papás, tengo q rentar mi casa para recibir un ingreso, sigo estudiando administración y contabilidad. Los dolores  son insoportables
En mi columna, espalda
Iría a la china si ahí tienen la cura De mi enfermedad
Vivo con mi ex novio él es el q me acompaña

THZN ¿Ya no puedes llevar una vida, relativamente normal?

Andrea Alvarado
Para nada. Solo paso en mi cama es la posición en la q menos me duele

THZN ¿Aun así de tu cama estudias por correspondencia o virtualmente?

Andrea Alvadorado,2 veces por  semana. Casi nunca voy Los profesor me ayudan a ir menos Presento trabajos por internet estudió a media hora de mi casa


 Andrea Alvarado.
Ahora que mi hija se caso es más complejo, mi hijo menor hace 2 meses se fue a vivir con mi mamá

THZN
¿Discúlpame qué edad tienes, tú?

Andrea Alvarado.
Yo tengo 39 años de edad

¿Eres extremadamente joven, no pareces de 39,años?


Gracias es .muy amable

THZN  ¿A cuánto asciende el tratamiento mensual de tu enfermedad?
¿a cuánto asciende el tratamiento mensual de tu enfermedad?

Andrea Alvadarado.193.600 x mes Colones de Costa Rica

¿Eso en dólares?

Andrea Alvarado
Ya t digo en dólares.$345,Estoy debiendo 4 meses del seguro social
Q son como $300 todo esto es muy duro amigo. No le veo salida a decir verdad

¿Si las personas, quieren do Ahora que mi hija se caso es más complejo

donarte apoyarte como puede hacer para contactarte, tienes alguna cuenta de ahorro?¡

Andrea Alvarado
Les daría la de mi madre, puedo ir al banco el lunes  preguntar

¿pues manos a la obra?


¿pero tú me decías que este es tema de Células madres,comentame,algo mas, para que los donantes, sepan que es esto?

Andrea Alvarado
Me hice ese tratamiento pero no me hizo mayor cosa, Lo que quedé fue con otra deuda
Mi tío sacó un préstamo en el banco de $3.500.El 15!debia pagarle $50 y no he podido depositar nada, todo se me vino encima amigo no tienes idea

THZN ¿Bueno, el problema de tu enfermedad es el tipo de padecimiento al que estas afrontantado,?
Andrea Alvadorado
Así es:
THZN: ¿Como se llama la enfermedad en si
para que nuestros miles de lectores sepan?

Andrea Alvarado:
Espina bífida oculta, sacralización de la L5, tres hernias de disco
Y no tengo el grosor q necesita el músculo para sostener la columna

THZN¿ Pero tienes conocimiento, que si hay cura para este tipo de enfermedad?

Según los médicos de aquí no en Costa Rica, no , no tengo conocimiento si tiene cura en otros países

THZN:¿cuál es tu mensaje final a los miles de lectores de este periodico virtual
¿si tienes whatsapps,para que te contacten o en facebook?

Andrea Alvarado
Les ruego que si alguien sabe si existe alguna cura para mi enfermedad que me regrese mi vida por favor me lo hagan saber, quiero mi vida de vuelta, quiero despertar una mañana sin dolor y poder trabajar como lo hacía antes

¿Gracias, por tu tiempo, es un agrado poder servirte?

A ti
Bendiciones


Para ayudar a andrea Alvadardo,este es su numero en San Jose de Costa Rica,
... (506)88253737
su facebook: https://www.facebook.com/andrea.alvaradovillalobos?fref=ufi




0 Comentarios:

Publicar un comentario