NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

MI FORMA DE HACER NEGOCIOS,







De niño todos jugábamos "Buruca", que en el tenis de mesa o en el tenis de campo se llama "Uno contra todos",pero este juego es conocido también como "Mosca", este entrenimiento me enseñó algo tempranamente, el adversario estaba del otro lado de la maya o Red, podía tirar la pelota como él quisiera, yo era el capitán, pero era de negociar, también como pacto de caballeros, todos nos poníamos de acuerdo y creamos politicas,

La primera era que no se debería de retirar una vez comenzaba el juego, Segunda, que  no se permitiría La Buruca, o sea que si uno iba perdiendo.Pero  no hacia falta un bribón que decía BURUCAAAA !! corria a tomar el dinero de la apuesta en el paral de la Maya, así perdí,porque nadie quería perder su dinero, todos salían corriendo para tomar no solo  su dinero, pero de todo hay en la VIÑA del señor, Y Claro todos queríamos ganar,pero era competencia, de tal manera que al jugar mosca llegaba el momento que se quedaba uno contra uno, 

Y allÍ no había rangos todos estábamos iguales, pero no violentaba las normas, no trataba de sacar ventaja, si la pelota caia en la linea era buena, y ya, pero para otros otros no, armaban una reyertas discutiendo y a veces otros me decian aviva pasmado!!!, así no vas a ganar nunca Mosca, jeje, pero con trampa, no ,¿para Qué?.

Luego de varios años, justo esta mañana, volví a ver al hijo del padre de uno de mis benefactores, le enseñe lo mismo a su padre, pero el viernes le habia dicho, mira por favor tenes un factura pendientes tuyas por cobrarte , tengo unas cuentas por pagar ayudame, y me dijo, no te hare buruca, jejeje, me acordé de eso,no le dije sos un caballero, tu padre te enseñó lo mismo que le enseñe a él, que si la pelota de tenis, esta en la linea, es buena, y se puso a reir.Ayer yo estuve todo el día afuera de San Salvador, pero no sabia que el motorista había pasado por el cheque, que amen que no le habían pagado sus clientes me lo pagó, es formidable, hacer negocios, así con gente, que es correcta y esta persona lo es, no me importa invitarlo a cenar adonde sea, porque se hacen negocios formidables, eso beneficia a la empresa para que la trabajo y para mi también, es rico ser cabal, si hago un proyecto trato de hacerlo formidable, honesto,pero el deporte me enseño esos valoresl

Varias veces me tocó dar clases a muchos hijos de gente rica, pero no les daba mas clases, porque me robaban el punto y cuando me preguntaban que cuando les daría una cita en mi agenda les decía que no tenia cupo, pero luego de insistirme les decia la verdad, es que sos un trampozo, si asi sos en la cancha de tenis cuando manejes la empresas de tus padres vas fracasar, me robas una pelota, y el tenis es deporte blanco,de caballeros  (Asi eran esos días), cuando terminaba el partido, era típico invitar al contrincante,a tomar algo un té, jugo, etc y si era una señorita, una piña colada. 


Una persona me pidió un ARTE   me dijo me gusta,pero  le haré unos cambios, y luego de tres horas de trabajo algo no le gustó, pero tuve a mi empleado fajandose, lo mande a traer en taxi, a la hora de las horas no se hizo nada, y no iba a decir mira, no te pago porque la persona que lo quería no me pagó, el dejó de hacer otros trabajos, habiamos gastado en taxi, tiempo dinero, esfuerzo, nos abrieron el negocio cuando ya estaba cerrado, en fin, al final gastamos mas de $35.00 dolares por todo, y me frustró, "me dijo cuando llegue a El Salvador te lo pago",mas mas va ganar conmigo, no es eso,es la palabra de caballeros, lo que cuenta, uno pierde la confianza a gente así, y luego duda volver a ayudarles, más que si me dicen que llego tal día y llega y no llama, por lo que sea no voy a atenderlo, no por prepotencia, mas bien, jamás voy a donde no me invitan, al final, si es para una cena me puedo comer un par de tortillas debajo de un árbol, pero sin deberle favores a gente no agradece.
-
Amado amigo la honestidad paga, ayude a los demas, Dios es maravilloso, mi amigo que me pagó la factura me vio llegar en un Mercedes Benz, pero no sabai que era Taxi Rentado, ni le diré que es taxi rentado, claro me vió  con una chumpa de Cuero comprada en usados, jeje, y pensó que tenia dinero, nada de eso la imagen se vende, y haga negocios usted, ser justo es cosa que no tiene precio.

 El padre Celestial hashem  lo vé, sabe que de que tamaño es cu corazón, corra la voz,

La generosida pasela!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario