NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

Ahora presentamos una interesante entrevista con Teofrank Rojas Jefe de Prensa de Los Movmientos MDCLA.



Entrevista para Thezone news Calif
 Un formidable y noble hijo Teofrank Rojas con su bella madre Arlenys Gòmez


Teofrank a su corta edad esta ejerciendo su carrera gracias al apoyo de Eduardo Beltran,Como Presidente de los MDCLA.
 
Ahora presentamos una interesante entrevista con Teofrank Rojas Jefe de Prensa de Los Movmientos MDCLA.
PED.¿De que parte eres de Venezuela?
TF:Primero que nada, un honor estar aquí. Yo soy oriundo de la Isla De Margarita, pero ahorita estoy radicado en la Ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia.

PED:¿Como logras  este importante cargo, como jefe de Prensa y Coordinador de País a pesar de que eres bien joven?
TF:Creo que esa pregunta no es para mí, sino para Eduardo Beltrán quien es el fundador y el presidente de estos movimientos. Nadie más que él. Pues fue él, él que me dio la oportunidad de ser el Jefe de Prensa de los movimientos.

PED:¿Cuáles son tus funciones adentro de la organización?
TF:Aquí se hace de todo, Yo estoy pendiente de todo lo que se sube a nuestro sitio web, estoy al tanto de editarlo, solo si es necesario. También se tiene establecido viajar con Eduardo Beltrán a otros países en representación de nuestros movimientos para llevar el mensaje de democracia y de lucha sin amas.

PED:¿Y Que te hizo integrarte y cómo fue posible, tener acceso a los movimientos MDCLA?
TF:Bueno, todo sucedió raramente. Un amigo de República Dominicana, llamado Fran Soler me recomendó a Eduardo y he allí como comenzó todo.
PED:¿Que otros paises,tienen anexados, y que esperan de estos movimientos?
TF:Tenemos adscritos a; “Argentina, Perú, República Dominicana, México, mi país Venezuela y El Salvador como país base”.

PED ¿Aceptan del sector femenino, y de que países si tuvieran a alguna?
TF:Por supuesto que sí, de hecho mando un mensaje a todas esas féminas que se quieran unir a nuestros movimientos, pues que tienen las puertas abiertas acá. Hasta ahora tenemos una sola chica representado nuestros movimientos, ella es Laura Maidana de la Argentina.
PED:¿Cuáles son tus expectativas de tu vida, qué carrera llevas?
TF:Con el proyecto solo luchar hasta donde se pueda, en mi vida personal fundar una emisora de frecuencia modulada para toda Latinoamérica y El Caribe. Yo en estos momentos estoy cursando la carrera de Comunicación Social que igual a periodismo.

PED:¿Tú crees que tu carrera ayudó a la presidencia de los MDCLA a nombrarte con este importante cargo?
TF: Sin duda alguna, he aquí el vivo ejemplo de las entrevistas en diarios y emisoras.

PED ¿Cómo es la personalidad de su presidente?, ¿tú crees que ayuda, cuéntanos alguna anécdota?
TF:Él es netamente un Líder, bueno al menos se comparta como ello, es una persona que siempre está allí para el prójimo y sobre todo esto es importantísimo. Respecto a la anécdota; “Por allí hace rato entreviste a una maestra, pero fue todo un rollo, pues iba a criticar a su gobierno y ella no quería que apareciera su nombre por ningún lado y bueno cosas como estas siempre te vas a encontrar en este medio”.
PED:¿Consideras que esto ayuda a tu hoja de vida profesional?
TF:Claro que sí, sin duda alguna.
PED:¿De las Comunicaciones que es lo que te gusta, mas ,Radio, Prensa, TV?
TF:Desde pequeño siempre me ha gustado la Radio pero hace poco descubrí que la Televisión es muy buena y estar allí ante esos focos, es como premiarte día a día, pues quien iba a creer que yo fuese a llegar a la TV? Nadie, solo mi familia que siempre confió en mí.
PED:¿ Teo Cuéntanos si hay otra experiencia ,en tu vida y cómo Comunicador en ciernes?
TF:Tengo muchas, yo he cubierto protestas, juegos olímpicos, partidos de fútbol, programas radiales de entrevistas y de todas creo que me quedaré con una que me sucedió en noviembre del 2016. Luego de que entrevisté a presidente del Atlético Nacional, estuvimos tanteando por allí para entrevistar al presidente del Club Chapecoense, pero por problemas con el idioma no se pudo.

PED:¿Más que interesante, los compañeros de tu universidad, se sentirán asombrados de tu bagaje, ya que no te quedas de brazos cruzados viniendo del exterior del País.?
PED:Una pregunta Obligada, si tuvieras la oportunidad de hablar frente a frente con Presidente Maduro, que le dirías y que la pedirías.
Lo primero que haría sería criticar sus políticas ya que son tan nefastas como él , pero nunca le insultaría ya que tengo educación, cosa que a él le falta , pero como son tan patéticos y al primero que critica sus políticas le llaman golpista o imperialista no me escucharían (Supongo), de lo contrario le pediría que me explique que pretende hacer con una nación que tienen tanto a favor (Petróleo , Mucha agricultura , etc), y por qué crean tantos políticas que favorecen a pocos. Pero como dije no creo que me den esa oportunidad porque pensaría que soy un Golpista,
PED:¿Cuales tu punto de vista  del aislamiento de Leopoldo López?
TF:Una sola palabra, Cinismo.

PED:¿Tú consideras que los jóvenes tienen futuro en tu país?
TF:Si, de hecho el futuro de Latinoamérica está en nuestra manos los jóvenes.
PED:¿Cuál es tu mensaje a la juventud de Centro Latino América y El Caribe?
TF:Luchar, luchar en contra de la corrupción y a favor de la democracia parcializada.
PED:¿Adónde los pueden contactar los jóvenes para ser miembros, o a que correo?
TF: Pueden escribirnos a nuestro Twitter, y o al correo MovimientosDemocraticosmdcla@gmail.com .
TF:Antes de despedirme quisiera enviar saludos a toda esa gente que ha estado pendiente de nosotros a rededor del mundo. ¡Mil gracias!

0 Comentarios:

Publicar un comentario