NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

Historias Jamas contadas? Mauren Conolly y Eduardo Beltran

San Diego California

Historias Jamas contadas?
Mauren Conoly y Eduardo Beltran
+++Toda mi vida ame el tenis la política,la poesia.las comunicaciones mi sueño era algun dia hacer campeones me deboraba libros, soñaba con muchas canchas de tenis publicas me inspire en Maureen Conolly que era zurda,como yo, y había comenzado recojendo pelotas, asi,por ese sueño,paso Ingrid Gonzalez,Atilio Flores y soñaba una vez encontrando al sustituto de Atilio Flores en Sonsonate dejar otro niño, el padre celestial mando una estrella que se llama Rafa Arevalo que como Mauren Conolly llegaria Lejos llegaria Wimblendon
Me hicieron la vida imposible con mi academia fanstasma de tenis academia Rotativa de tenis alli iba con mi bolso sin comer a veces para difundir el tenis en los barrio y colonia del pais, ame Sonsonate alli estaba Rafa Arevalo su hermano,Chelo que fue despues. Ellos son parte del sueño Maureen Conolly esta en su alma,por que aprendi a de ella de Tony Trabert un gran campeon,
Por cierto la coordinacion para servir de Maureen no era la mejor eso es comprensible,ella era zurda aprendio se convirtio en derecha para siempre,
Mauren,escucho que las mejores jugadoras del mundo eran derechas, pero ella siendo zurda,aprendió con la mano derecha,siendo niña pobre como yo,que venia de recojer pelotas ame el tenis con toda mi alma me hizo gente de bien en aquellos años todo se jugaba de blanco tradición que se mantiene en wimbledon hasta estos días Maureen Connolly no ha muerto esta en corazón de Rafael Arevalo que como yo sueña con muchas canchas publicas ahora no como jugador profesional mas bien como presidente de la Federación Salvadoreña de tenis.
Si,de mi dependiera pondría esta película a todos los padres de familia que sueñan meter a un niño en el tenis o ya esta,es la mejor escuela,
En los dias de Maureen Connoly una clase costaba $25.00 dolares, con mi bolso y unos panes con margarina me fui a los barrios,tome sonsonate,santa Ana. San Miguel,no espere que me apoyara ni un solo gobierno con ello estando en Santa Ana como Director para el desarrollo no dejaba que nadie,absolutamente nadie nos ganara,pero el ego,y la envidia mato todo.
Maureen Conolly dejo la tierra victiva del Cancer, a sus 34 años
Little Mo (TV 1978)
Biography of tennis star Maureen Connolly, the first woman to win all Grand Slam titles in one year. For entertainment purposes only.
YOUTUBE.COM

0 Comentarios:

Publicar un comentario