NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

Beatriz Salazar MODELO DE LA SEMANA EN THE ZONE NEWS



 NOMBRE:  Beatriz Salazar


 EDAD,  21 años

 SIGNO, Piscis

Porque el modelaje

Pues me siento mejor en eso, me quito todo el estrés, me encanta

Y que sientes ser la modelo de la semana, de THE ZONE NEWS PARA Dallas, Los Ángeles, Guatemala y El Salvador
Pues súper mejor, es abrir mas puertas para mi  primero DIOS se irán abriendo mas
Para mí.

QUE ESTUDIAS: Estudio negocios internacionales en la UTEC

Qué opinión te merece que los partidos políticos no llevan en su formal una mujer

Bueno en mi punto de ver, es q todos somos seres humanos y tenemos la misma capacidad de actuar y decir las cosas, asi q todos tenemos derecho a participar en lo que sea

Si un partido llevara a una mujer votarias para apoyar tu género así como el próximo partido cívico patriótico.

Si, sin dudar lo haría

 QUE SUEÑAS, sueño con ser una persona reconocida a nivel nacional por lograr lo que anhelo kiere y llegar lejos cmo modelo y presentadora de tv.

QUE CONSEJO LE DARIAS A LOS JOVENES
Un consejo que daría es, que nuestros sueños no queden nada mas en un pensamiento o en las nubes, lo que soñamos lo podemos lograr, teniendo metas y objetivos en la vida. Ideales a seguir











0 Comentarios:

Publicar un comentario