NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

Rafa Arevalo y su Adrenalina


Era un niño muy listo vivas, desde que llegaba con su raqueta de tenis, dada gusto,darle la clase, a los siete años habia un torneo de tenis en club Alemán, se metió y allí comenzó la historia, me iba desde San Salvador hasta un club de Playa allá en Sonsonate, y su hermana Erika lo alentaba para que jugara, este niño se hizo estrella del tenis, pero su adrenalina no para ahora lo veo con su gran corazón, le tengo aprecio y me gusta verlo activo, no solo con su raqueta de tenis, ahora con las carros en el jabalí cuando jugo con Roger Fereder, yo estaba viendo el partido en el Centro de San Salvador por la tele y una mamà, estaba allí y de pronto me le di mamà, mamà, yo quiero ser como Rafa Arevalo, me puso la piel eriza, me acerque y le dije, hijo, hijo toma mi tarjeta yo fui su profesor cuando queras venir a clases te daré una beca , el niño me vio sonrio con su inocencia  y mientras Rafa sin intimidarse con el otrora campeón del mundo sacaba la cara por el Salvador, tu profe y amigo, te tengo cariño Rafa
Eduardo Beltran
amigos del faces mi amigas modelos internacionales, gracias a todas ustedes, mi respeto y cariño sieempre, www.mperiodico.com.sv, prensahispincanewyork.blogspot.com , http://thezonenewssv.blogspot.com/search/label/Deportes

0 Comentarios:

Publicar un comentario