NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

¿COMO NACE THE ZONE NEWS?





Como creativo y todologo me rebusco para ganar el pan del dia, si me meto a algo no robo, no miento, no es un centavo, lo  que puedo robar, es la credibilidad de la gente en Estados Unidos hay mas de un millón ochocientos mil Salvadoreños, pensé que no puedo llegar a todos pero al menos en Los Ángeles puedo publicar 25.000 ejemplares y a la postre sacar una cantidad similar en Guatemala, se vino armando todo, se puso la pagina web, antes se tuvo el blog, aun esta, lleva mas de 8000 visitas con twitter ,todo el sistema de redes a veces cuando me siento un poco triste de ver que uno confia en la gente presta dinero y se lo terminan robando, a la postre gente que este en politica, pero ni modo, cada  quien es como es, la ley del karma no falla, si le robo un centavo te roban un dólar, ahora viene con mi amigo Herman Ponce que esta en Guatemala, tenemos el proyecto, para hacerlo realidad, ya llegara el día, al final este sueño es para ,mi amado hijo que es bien bisnero,pero estaremos atrás de todo Con mi salida del pais, no dejare nada a medias me mantendremos en contacto con la comunidad de Salvadoreños y estaremos pendiente de todo, este es un mega proyecto, pero se hara modesto, hasta lograr la meta, la gente que cree en mi, es formidable Don Fabricio Altamiramo me dio la exclusiva de Doña Merceditas de Altarimirano sin que jamas hubiera editado un periódico, el resultado fue mas que profesional, al no estudiar periodismo, me  obliga a tratar de hacer todo bien, por eso busco profesionales en cada área, para que su contenido sea acorde a la competencia y siendo bien solidario con defender y apoyar a otros que a veces son criticados injustamente, periodismo, es mi pasión, diseño, es rico sentarse con mi jefe de diseño, decir lo quiero así , quita esto, pone esto y una vez, hecha pregunto a todos que opinan,es el trabajo en equipo, por eso con ustedes, haremos cosas lindas, en Guatemala, todo el equipo que tendrá en sus espaldas,,el sitio web, esta  por levantarse, y pronto miles de salvadoreños en todo el mundo, su órgano informativo para llevar de primera mano las incidencias del acontecer nacional e internacional

 TU PERIODICO Un periodico del Pueblo para El Pueblo
Los Angeles, Guatemala, Texas ,San Salvador.
Si tiene un pequeño negocio vamos a darle una mano deme su arte daremos privilegios por ser fundador de la nueva era de WWWW.THEZONENEWS.COM

Jamas nadie lo apoyo, las pymes son muchas, aqui tiene una mano amiga.

Reserve sus anuncio en thezonnewscalif@gmail.com
Hasta pronto!

0 Comentarios:

Publicar un comentario