Eduardo Beltrán, es un hombre trabajador, honesto y preocupado por los problemas sociales que enfrentan los capitalinos, por lo que ha decidido, acompañar a Marvin Prado candidato a Alcalde por San Salvador del Partido de la Esperanza, como concejal, espera contribuir en la solución de los problemas del municipio, con el apoyo y compromiso de la población.
Según Beltrán, uno de los principales problemas de los capitalinos es el alto nivel de desempleo, lo que genera pobreza e inclusión. Además afirma “Que los problemas de la capital tienen solución, en la medida que se generen más fuentes de trabajo y una conciencia social, tanto empleados como empresas, tienen derecho y obligaciones”.
La apuesta de nuestro futuro concejal es la educación, promover la formación técnica capacitación, principalmente para los jóvenes, quienes necesitan herramientas para ser competitivos en el mercado laboral.
“cuando un salvadoreño no es competitivo, le esta poniendo en bandeja de plata a otras personas las oportunidades, a nivel internacional, beneficia a otros países para que encuentren mano de obra barata y poca calificada”, reiteró.
Por lo que Eduardo Beltrán, considera muy importante realizar alianzas publicas-privadas entre empresas y la Alcaldía de San Salvador, para promover el empleo joven, un empleo justo, con salarios dignos, que le permitan a la ciudadanía tener una vida con estabilidad social.
Empleos justos, que respeten las leyes laborales y pongan en primer plano al ser humano y no los factores económicos. El crecimiento económico debe ir de la mano con el desarrollo humano, la capacitación del mismo y mejores oportunidades de crecimiento individual.
Un empleo digno, genera tranquilidad social, acceso a servicios básicos, educación, reduce los índices de delincuencia, violencia y evita la fuga de cerebros, es decir; la emigración de salvadoreños hacia el extranjero, que tanto afecta a la familia salvadoreña. Las oportunidades deben crearse aquí en nuestro país, pero eso también requiere un enorme esfuerzo de todos, consideró.
En cuanto a los jóvenes, Eduardo Beltrán los invita a seguir en el camino del bien, luchar día con día por tener una mejor capital, promover el estado de derecho, libertad y la democracia. Por lo que los insta a seguir firmes en sus ideales, además exigir que el estado genere las condiciones para que las futuras generaciones vivan en paz.
Además los invita a participar en la vida política y promover los cambios sociales que la capital y el país necesita, participar en los procesos democráticos y mas que criticar, actuar y ser los protagonistas de cambios verdaderos, cambios por el bien común.
Finalizó, haciendo el llamado a los capitalinos a analizar bien su voto en las próximas elecciones de Alcaldes y Diputados 2012, elegir a funcionarios honestos, transparentes y con vocación de servicio, con propuestas reales, de acuerdo a las condiciones y necesidades de nuestra querida capital.
Pie de foto: Marvin Prado Candidato a Alcalde por el Municipio de San Salvador por el Partido de la Esperanza (corbata roja) y Eduardo Beltrán miembro de su consejo municipal para el periodo 2012-2015
0 Comentarios:
Publicar un comentario