NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
¡Nuestra Patria El Salvador Nos Llama!

Eduardo Beltran, pide apoyo al Congreso de USA, y Presidente de Obama


Eduardo Beltran, pide apoyo al Congreso de USA, y Presidente de Obama 


 Para todos los Salvadoreños para Hispanos y Salvadoreños.



PARA QUE SE DISTRIBUYA EN USA
Carta Abierta al Señor Presidente de los Estados Unidos de Norte América Barak Obama y Honorable Congreso de los Estados Unidos. 
White House
Washington DC
ESDO

Señores, con el derecho de la palabra que Dios me otorgó e iluminado por el texto que reza en sus billetes y monedas IN GOD WE TRUST vengo ante ustedes, con todo el respeto, a exponerles mis puntos de vista para que vuestras excelencias reflexionéis.
Los pueblos de América Latina solo son distintos por su cultura y costumbres, pero ante los ojos de Dios todos somos iguales, así como vosotros que ocupais estos puesto adonde el mundo cada día pone su mirada y en especial el pueblo de El Salvador que tiene una importancia estratégica para sus intereses y no hablo de intereses comerciales sino estratégicos y tradición de amistad.
Pues yo me considero su amigo, de corazón, desde mi modesta posición, pero jamás olvidare los años en que ustedes mataron el hambre a mi familia con el programa Alliance for the Progress, que sabiamente condujo su PRESIDENTE Jonh Fitzerald Keneddy.
Puede ser que nadie se los dijo jamás de una manera abiertamente, pero se ha llegado la hora de decir que su programa funcionó, acercó más a los pueblos, pero lamentablemente las guerra en El Salvador cambió la historia, la guerra en El Salvador no fue una guerra eminentemente criolla, nosotros fuimos parte de la guerra este-oeste la que se defendió con sangre, entre ella la sangre de mi hermano Mario Beltrán, de Apenas 16 años pues unos lo indoctrinaron y otros los asesinaron.
Como hombre de paz no siento rencor con nadie. No era fácil salir a buscarlo cada vez que me decían que había un asesinado y salía como desesperado a buscarlo entre tanto cuerpo fatídico y putrefactos, no veo porque debo tener odio o rencor, para mí la justicia es Divina.
Fuimos parte de esa historia adonde cayó el muro de Berlin. Ese dia histórico para el mundo que dio lugar a la gran unificación de Alemania, cae la estatua de Lenin pero ya eso es historia, no menos importante porque desde allí se deriva que miles de salvadoreños perseguidos por un lado u otro buscan mejores horizontes como refugio hacia Los Estados Unidos de Norte América en busca de ese sueño americano, dejando sus hijos en manos de sus seres queridos, lo que contribuyo en gran medida la desintegración familiar y que amen de hacer el trabajo más humilde, que va desde lavar lo servicios sanitarios hasta el trabajo decente en una construcción o cuidar con cariño a los nobles ancianos americanos que les legaron una mejor nación, trabajo que no cabe duda que nuestros hermanos lo han hecho con profesionalismo o atendiendo a enfermos en su hospitales allí también esta la mano de nuestros compatriotas salvadoreños. Así como en los edificios que reflejan la pujanza de ustedes.

Tengo claro que para su país la seguridad es prioritaria, la crisis económica que han pasado de gran manera, ya lo han vivido en carne propia así como todos otras naciones que la están superando poco a poco.
El mundo no sería mundo si naciones con poder socio económico no tuvieran sus problemas, pero Estados Unidos tiene hombres de bien, hombres de paz me enseñaron a ser amigos de ustedes con el programa antes mencionado.
Considerando los antes expuesto solicito que se nos extienda el TPS y se estudie de una residencia definitiva para todos Latinos que habitan en su país Con la total convicción que de la mano de todos Estados Unidos seguirá siendo grande.

Me voy a tomar el atrevimiento de editar una vez mas el discurso que todo el mundo vio y escucho, pero yo no solo lo imprimí en MI PERIÓDICO también lloré como niño de emoción al ser nombrado usted el 44ª Presidente de los Estados Unidos de America y lo editare con fotos y todo porque el contenido del mismo se apega a mi petición, además porque creo que también fue sentido por todo el pueblo, dejando a un lado la barrera ideológicas y así lo vio el mundo porque los congresistas sean. Republicanos o Demócratas dentro de ellos también hay sentimientos que emanan de lo mas profundo de sus corazones.

Yo amo las naciones sin fronteras ni patrias divididas. Finalmente no viviremos doscientos años, para esa época todo lo que hagan ustedes ya estará escrito en letras de oro, como agradecimiento imperecedero para las nuevas generaciones.
Si uno de los filósofos más grandes que ha tenido Los Estados Unidos de Norte America estuviera vivo seguramente haría lo mismo pues Sir Thomas Jefferson no solo lucho por la independencia si no lego una mejor nación preceptos aun vivos adentro de su congreso, mas mi misiva no es de lucha, sino una modesta petición pero que podría cambiar el mundo con la iniciativa de ustedes confiando en Dios y en la sabiduría de ustedes se que su respuesta será favorable.

In God we Trust
Eduardo Beltrán

0 Comentarios:

Publicar un comentario